Sabor amargo. Por la Fecha 4 del Torneo Clausura que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys venció al ADT 1 a 0. La derrota dejó varias dudas al cuadro visitante, con un arbitro que inclinó la balanza a favor de los locales.

A los 13 minutos Fabricio Roca falló un penal previamente el VAR sancionó la pena máxima por una falta de D´Alessandro. El partido era parejo y en un ataque del rosado, Carlos Grados, ataja uno cuando ya cantaban el gol.

A los 34 minutos el juez principal Mike Palomino -que hace poco había sido sancionado por un arbitraje cuestionado- sanciona el segundo penal a favor de los locales, también por una supuesta mano de Víctor Cedrón y el encargado de anotar es Hanser Riojas.

Con el 1 a 0 se van al descanso.

En la segunda mitad el ADT sale en busca del empate y Boys se defiende. Lamentablemente Horacio Melgarejo no encuentra el estilo de juego y los cambios no ayudaron al equipo tarmeño.

A los 42 minutos dentro del área es fauleado Oscar Pinto, pero pese a los reclamos no sancionaron el penal a favor de Tarma y tampoco se recurrió al VAR. Culmina el partido con el triunfo del Boys 1 a 0.

TAGS RELACIONADOS