Los serenos de Huancayo, lograron capturar a dos delincuentes que, a bordo de una moto, robaron un celular a un menor de edad y luego se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió aproximadamente las 5:00 de la tarde de ayer. En patrullaje de rutina por la cuadra 13 de Callmel del Solar, a la altura de la clínica municipal del parque Grau, el personal de Serenazgo luego de una persecución logró capturar a dos delincuentes.
La intervención se dio cuando por la zona, los serenos visualizaron a un menor corriendo detrás de una moto y pidiendo auxilio y los vecinos manifestaron que le habían robado su celular.
Los serenos a bordo del patrullero procedieron a la persecución de la moto de color negro de placa 7500-FA que ingresó al pasaje Alelis y Sauces sin salida, por lo que los delincuentes tiraron la moto y el celular robado y emprendieron la fuga corriendo.
Inmediatamente uno de los serenos procedió a correr detrás de los delincuentes y con apoyo del personal del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Grau lograron capturar a los dos varones, por la zona del suceso.
Los involucrados fueron identificados como Sergio Ramos Paucar de 24 años y Jhon Torres Obregón de 25 años de edad quienes fueron trasladados por los serenos a la Comisaría de Huancayo, así como la moto lineal. Uno de ellos estuvo preso y el otros tiene más de 40 denuncias, según información policial. Es por ello que esperan que más personas los reconozcan y denuncien.





