Sujetos eran parte de un clan familiar, ahora están metidos en un grueso lío
Sujetos eran parte de un clan familiar, ahora están metidos en un grueso lío

Recibía mensajes de amenaza, le exigían que le devuelva 2 mil 700 soles por una supuesta droga sustraída. Cada vez los mensajes eran más intensos, por ello una fémina de 46 años denunció que era víctima de presunta extorsión y su vida corría peligro. Con los mensajes de Facebook y Whattshap enviados, los agentes de la División de Investigación Criminal de Huancayo, de inmediato formularon un plan y detuvieron a seis personas, cinco de ellos integrantes de una familia.

INVESTIGAN

La intervención se llevó a cabo luego de la denuncia presentada por la agraviada a quien le exigían 2 mil 700 soles, bajo la supuesta acusación de haber sustraído droga del local “La Banca”, del Jr. Cajamarca.

Los mensajes extorsivos señalaban incluso que acudirían a su domicilio para cobrar violentamente el dinero.

Cuando fueron a cobrar dicho monto, en una rápida acción policial, en la cuadra 15 del jirón Alejandro O. Deústua en El Tambo se detuvo a Yessica Lobatón (31) “Yessi”, a su mamá Martha S. (69) “La Tía”, Christian (26) “Kiko”, John (30) “Orejas”, Diego (20) “Flaco”, y un menor de 15 años.

BANDA PELIGROSA

Para la Policía los seis intervenidos formarían parte de la banda denominada “Los Queseros”, implicados en presunta coacción y contra la tranquilidad pública.

La Policía también incautó el vehículo de placa W2O-538 donde se movilizaban.