Diversas mototaxis fueron sancionadas por las autoridades, durante un operativo realizado en la provincia de Sullana, con la finalidad de ordenar el tránsito y garantizar la seguridad vial.
[PUEDES VER: Operarán gratis a niños y adolescentes con estrabismo en Sullana]
En los exteriores del nuevo Hospital de Apoyo II-2 en la urbanización popular Nueva Sullana, las autoridades de la Municipalidad de Sullana, sancionaron a seis mototaxis por utilizar paraderos informales, medida que busca evitar la congestión y mejorar la circulación en una zona de alta demanda vehicular y peatonal.
De igual manera, en la intersección de la calle Sucre con transversal Tarapacá se registraron intervenciones similares. En tanto, en el distrito de Bellavista se multó a un vehículo por carecer de permisos municipales.
Asimismo, en la intersección de la calle Amotape con avenida Jorge Chávez fue intervenido un camión por circular fuera del horario permitido, y en la calle San Martín con transversal Dos de Mayo, sancionaron a dos mototaxis por no contar con la numeración reglamentaria en el asiento posterior.